Autorretrato - Entrega Final

Para hacer este trabajo, le pedí prestada la cámara y un trípode a una amiga, para poder ir empezando a familiarizarse con los equipos y tener algo de práctica con los seteos de la cámara. 

Preparé todo en mi cuarto y empecé con las fotos.


Como fondo utilice mi placar blanco, un lampara con una hoja envuelta para direccionar la luz y mi televisión con un fondo blanco para otra fuente de luz (que además podía mover). Quería probar usar una cámara kodak que tengo para taparme la cara, mirando hacia cámara, y tratar de iluminarme más un lado de la cara que otro.


Luego quise probar lo del espejo, no tenía tantos en mi casa y los que tenía, estaban ubicados en lugares donde se veían cosas de fondo que no quería que salieran o eran espacios muy chicos para poner el trípode, así que decidida seguir en el mismo espacio pero, poniendo un espejo en el piso. Probé unas fotos donde me miraba y otra donde no, para después en edición, juntarlas y hacer que la persona dentro del espejo me miraba (cosa que hablo Valansi en su clase y me hizo flashear, ya que llegue a la misma conclusión sin haber visto su teórica, pero sí conociendo a Borges y su obra). Lamentablemente, todas salieron negras, completamente negras, no se muy qué fue lo que pasó, pero me puse muy triste al ver que no salieron. Por suerte pobre otras cosas con el espejo, como dejar el tiempo abierto para simular que mi fantasma quedó atrapado en el espejo luego de irme. Pero no estaba muy convencida de cómo quedaron, ya que se reflejan cosas en el espejo no deseadas, aunque intente que no sucediera. 

Además utilice la misma técnica pero parada frente a cámara, para simular algo como la rafe que había buscado. 


backstage

puesta de luces


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Estas tres opciones fueron las que más me gustaron y las que salieron, fue 80% pelear con la cámara y las luces, y 20% sacando fotos. Pero, a pesar de todo, estoy bastante contenta con mi primera toma y manejo de un equipo más profesional y manual. De los errores se aprende, y se mejora.








Comentarios