Autorretrato - Refes

Estuve buscando referencias de cómo quería hacer las fotos en Pinterest. Buscaba algo con espejos, ya que me gusta mucho jugar con los reflejos y las diferentes miradas/dimensiones, o algo que me tapara la cara. 











Me había gustado como con la aparición de la cámara y un espejo se podía mostrar como dos lados de la misma moneda o yéndose al otro extremo, con tantos espejos como personalidades dentro de un mismo cuerpo.



También, charlando con una amiga de la carrera, me pasó un par de imágenes que pensó que podrían gustarme, porque le parecían “muy yo”. De entre algunas, apareció esto del espectro de la persona frente a la cámara, utilizando el tiempo de apertura de la cámara. 




También vi la posibilidad de intentar algo como esto, siendo medio ridículo pero a la vez super colorido y siniestro o triste a la vez.

Comentarios