Autorretrato - PreRegistro (año x año)

Para este nuevo trabajo, nos pidieron que hiciéramos un registro de todas las fotografías que tuviéramos donde aparezcamos, que nos hayan sacado otros o nosotros mismos, separando y escogiendo una por cada año, hasta el día de hoy. 

Valansi habló de cómo esta instancia era para empezar a reconocernos en estas fotos, para poder pensar en nuestro autorretrato. Por eso, elegí una “temática” que respetar en todas las imágenes que utilice. 

No soy una persona fotogénica, no me gusta sacarme fotos. Siempre se me dificulta encontrar alguna donde salga bien o donde esté sola. Así que pensé, ¿por qué no poner todas las fotografías donde salga pero no debería estar ahí? ¿Qué me tomaron sin que yo me diera cuenta? o ¿Qué solamente no esté posando?; que sean: fotografías que no debieron ser, pero fueron. (como platón con la materia)

Como no todo el mundo me conoce, no podrán identificar quien de las personas que salen dentro de cuadro soy, así que en un principio pensé en editarlas para que así supieran donde estoy, pero luego me di cuenta que esto hacía que se pierda un poco la magia de las propias imágenes y la idea que tuve en un principio. Por eso, dejará las fotos tal cual son.

2002 


2003


2004


2005


2006
no encontré fotos

2007
no encontré fotos

2008 
no encontré fotos


2009


2010


2011


2012


2013


2014


2015


2016


2017


2018


2019


2020
pandemia, nadie me saco foto por la tanto no tengo


2021


2022



(aclaro que muchas fotos no tenían fecha y algunas estaban mal, asique seguramente algunas estén en años equivocados, sobre todo las mas viejas)


















Comentarios